Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gray repartió 11 ponches y Rockies vencieron a Padres

Por Meridiano

Miércoles, 25 de abril de 2018 a las 03:47 pm

Jon Gray repartió 11 ponches durante una actuación destacada de seis innings, mientras que David Dahl pegó un triplete de dos carreras, para que los Rockies de Colorado vencieran el miércoles 5-2 a los Padres de San Diego.

Gray (2-4) mantuvo el control al permitir tres hits y dar un boleto, para salir de una mala racha que había abarcado tres juegos. El derecho logró al menos un ponche en cada inning y fue sustituido por un bateador después de hacer 101 lanzamientos.

El relevista Bryan Shaw permitió una carrera en el séptimo inning, y Wade Davis aceptó otra durante una turbulenta novena entrada y en una situación en la que no podía acreditarse el salvamento.

Davis terminó ponchando al dominicano Manuel Margot para poner fin al encuentro. Los Rockies triunfaron en dos de tres juegos ante San Diego y ganaron su primera serie de locales en la temporada. El encuentro resultó un duelo de ponches, 27 en forma combinada.

Tyson Ross (2-2) permitió cuatro carreras en el mismo número de innings y ponchó a siete. Cayó a una foja de 0-6 de por vida en el Coor’s Field.

El mexicano Christian Villanueva se ausentó de la alineación de San Diego por tercer juego en fila, debido a un problema de rigidez muscular en un muslo.

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 4-1, Carlos Asuaje de 3-0, Freddy Galvis de 3-0. Los dominicanos Franchy Cordero de 3-0 con una anotada, Margot de 3-1 con una impulsada.

Por los Rockies, el puertorriqueño Noel Cuevas de 1-0.  /AP

Últimas noticias


FARÁNDULA