Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres remolcó una rayita en triunfo de Yankees

Por Meridiano

Martes, 24 de abril de 2018 a las 07:09 pm

Gary Sánchez disparó dos jonrones, mientras que Didi Gregorius añadió un cuadrangular de dos carreras y totalizó tres remolcadas para que los Yanquis de Nueva York doblegaran el martes 8-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los batazos del dominicano Sánchez y otra gran noche de Gregorius en el Yankee Stadium dieron respaldo suficiente a CC Sabathia. Aaron Judge sacudió su séptimo vuelacerca de la campaña, durante una noche en que Nueva York totalizó cuatro bambinazos por segundo duelo consecutivo.

El venezolano Gleyber Torres aportó un par de imparables y produjo su primera carrera por los Yanquis, que hilvanaron su cuarta victoria consecutiva, algo que no habían conseguido bajo las órdenes de su nuevo manager Aaron Boone.

Nueva York endilgó a los Mellizos su quinto tropiezo consecutivo, la peor racha de Minnesota en la campaña. Sabathia (1-0) permitió una carrera sucia y dos hits en seis innings.

El puertorriqueño José Berríos (2-2) llegó al compromiso con 14 innings seguidos sin admitir anotación. Terminó aceptando cinco, además de dos hits en poco más de cuatro episodios, durante los cuales regaló un par de boletos. Su efectividad empeoró así de 1.63 a 2.84.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-3 con una anotada y una producida, Ehire Adrianza de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Miguel Andújar de 4-0. El venezolano Torres de 4-2 con una impulsada. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO