Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Arcia y Piña se recuperan

Por Meridiano

Martes, 24 de abril de 2018 a las 05:21 am

Diego Naranjo Cevallos || @diegonaranjo16

Los Cerveceros de Milwaukee sorprendieron a propios y a extraños con la positiva campaña obtenida el año pasado. Con nuevas figuras, la novena lupulosa salió esta temporada a pelear por la clasificación a la postemporada. Para eso, el cuerpo técnico del equipo necesita contar con el aporte de figuras claves como lo son Orlando Arcia y Manny Piña, ambos con problemas físicos.

Arcia, quien es el campocorto titular del equipo, se ha perdido dos encuentros debido a un esguince en su tobillo derecho. Sin embargo, después de ese accidente frente a los Marlins de Miami, el criollo ha mostrado buenos síntomas de recuperación y podría volver al terreno de juego antes de lo esperado.

“Afortunadamente no me molestó correr las bases o lanzar la pelota cuando agarro rodados”, comentó Arcia a los medios de comunicación. “Si no juego hoy (ayer), estoy bastante seguro de que estaré al 100% para el martes”.

Los Cerveceros concluyeron la serie contra los Marlins y abren unos juegos de interligas de dos enfrentamientos en Kansas City contra los Reales, por lo que Arcia también tendrá un día adicional de descanso.

Por otro lado, El receptor Manny Piña también parece estar muy cerca de regresar luego de recuperase de una tensión en la pantorrilla
derecha.

“Tuvo una gran prueba el viernes y correrá una última vez hoy (ayer), pero todos los signos apuntan bien para él”, afirmó el mánager Craig Counsell. “Diría que definitivamente es posible para que el martes ya pueda jugar”.

Aguilar en buen momento. Jesús Aguilar disparó jonrón para ganar el sábado como emergente y todos en Milwaukee hablan de él.

“Nos ha demostrado que tiene fuerza, pero en ese turno se vio muy bien, sacó una buena cantidad de pitcheos hasta que golpeó con fuerza la pelota para darnos el triunfo”.

FARÁNDULA


HIPISMO