Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Peraza contribuyó con tres carreras para la causa de Rojos

Por Meridiano

Lunes, 23 de abril de 2018 a las 06:44 pm

Un sencillo de Jesse Winkler con la casa llena le dio a Cincinnati su primera ventaja en seis partidos, y los Rojos _en el peor arranque de campaña en su historia_ se apuntaron el lunes su primera victoria bajo el timonel interino Jim Riggleman al superar 10-4 a los Bravos de Atlanta.

Los Rojos tienen foja de 4-18, el peor inicio de un equipo en las Grandes Ligas desde que Baltimore abrió de la misma forma en 2010. Despidieron al manager Bryan Price el jueves y fueron barridos en una serie de tres encuentros en San Luis ya bajo el mando de Riggleman.

Los espectadores, en su cifra más baja en el Great American Ball Park en nueve años _9.463_, vieron a los Rojos obtener apenas su segundo triunfo como locales e igualar su mayor cantidad de carreras en la campaña.

La ofensiva de Cincinnati ingresó al diamante con la menor cantidad de carreras y cuadrangulares en las Grandes Ligas, pero envió a 10 bateadores al plato en el sexto episodio para un total de cinco carreras. Sam Freeman (0-1) llenó la casa sin outs, y un sencillo de Winker ante Peter Moylan rompió un empate a dos. El venezolano José Peraza siguió con otro sencillo, y uno más de Scooter Gennett completó el racimo.

Sal Romano (1-2) permitió cuatro hits en seis innings, incluido un vuelacercas de Nick Markakis. Éste añadió un sencillo de dos carreras en la octava entrada, pero el cubano Raisel Iglesias sacó los últimos cuatro outs para llevarse su tercer salvamento.

Por los Bravos, el venezolano Ender Iniciarte de 4-2, con una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Peraza de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Wandy Peralta de 1-0. /AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO