Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mark Teixeira feliz de ver a Gleyber Torres con su número

Por Meridiano

Lunes, 23 de abril de 2018 a las 04:29 pm

Jesús Sánchez / [email protected]

El venezolano Gleyber Torres acapara todas las miradas en Nueva York. El pasado domingo debut en Grandes Ligas ante los Azulejos de Toronto y aunque no dio hit en cuatro turnos al bate, la fanaticada está feliz de verlo en el equipo grande.

También los ex peloteros que vistieron la camisa de los "mulos" se ponen felices de verlo jugar, sobretodo Mark Teixeira, quien se mostró feliz de que vistiera el 25 que también usó el zurdo en su etapa en La Gran Manzana.

"Yo creo que es increíble que Gleyber Torres use el número 25 en los Yankees. Yo espero que sea una estrella y venda millones de camisas. Entonces, cuando vean la camisa en los estadios y en las calles yo podré decir: "Mira, otra camisa de Mark Teixeira"", afirmó en tono de broma el estadounidense.

Torres, es el prospecto número uno de los Yankees de Nueva York y se espera que de ahora en adelante sea parte del equipo inicial. En Triple A tuvo una gran actuación y ahora todo lo que dicen de él debe demostrarlo con la pesada camisa de los Yankees.

Fuente: Las Mayores

FARÁNDULA


HIPISMO