Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carrasco irá de cacería a Baltimore

Por Meridiano

Lunes, 23 de abril de 2018 a las 03:24 am

Raimond Kahwati || @raimondka9

Los Indios de Cleveland tendrán un duro duelo hoy ante los Orioles de Baltimore, y para ello el cuerpo técnico designó al lanzador Carlos Carrasco como el responsable de subir a la lomita y buscar la victoria en el Oriole Park at Camden Yards.

Carrasco, quien hará su quinta apertura de la campaña, viene después de haber lanzado ante los Mellizos de Minnesota en la serie que ambas franquicias disputaron en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Si bien en ese choque ante lanzador boricua José Berríos terminó sin decisión, el criollo logró una buena actuación al trabajar siete entradas completas, propinar siete ponches y permitir tres imparables.

El serpentinero de 31 años de edad no conoce lo que es perder en lo que va de la actual zafra, ya que en sus anteriores juegos obtuvo el triunfo. Actualmente, su efectividad se encuentra en 2.60 al permitir ocho carreras en 27.2 innings.

La meta principal del derecho para este año es la de superar los números que sembró en la campaña pasada, en la que consiguió un total de 18 lauros y una efectividad de 3.29 en 200 episodios la que es hasta los momentos la mejor temporada del barquisimetano en las Grandes Ligas.

Carrasco se ha ganado su puesto en la rotación indígena a pulso. Sin hacer mucho ruido el criollo se ha establecido como uno de los lanzadores más dominantes y solventes de todo el beisbol.

Ante Baltimore. De por vida ante los Orioles de Baltimore, Carlos Carrasco cuenta con un balance de 2-2 y una efectividad de 2.88 en cinco presentaciones.

En el Park at Camden Yards su efectividad desciende a 1.93, ya que en 14 entradas ha permitido tres carreras, además su WHIP ronda por los 1.07.

Su rival será el derecho de 27 años de edad Kevin Gausman, quien en cuatro juegos acumula récord 1-1 y efectividad de 5.51 en 21 innings.

FARÁNDULA


HIPISMO