Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador listo para la próxima semana

Por Meridiano

Sabado, 21 de abril de 2018 a las 04:58 am

Raimond Kahwati || @raimondka9

Una buena noticia por fin recibe la gerencia y el cuerpo técnico de los Reales, y es que, a pesar de estar en el sótano de la División Central de la Liga Americana, la escuadra pudiese contar con su receptor estrella Salvador Pérez para el próximo martes en el duelo de los de Kansas City ante los Cerveceros de Milwaukee.

“Esperamos tenerlo para la serie contra ellos cuando volvamos a casa el martes y, de no ser así, para la serie ante Chicago que empieza el jueves”, dijo Ned Yost, estratega de los Reales.

Pérez sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda al tropezarse con uno de los escalones cuando subía su equipaje hacia su residencia. Esta lesión, que vino justo cuando la novena finalizó su pretemporada, impidió que el venezolano estuviera desde el Día Inaugural.

“Pusimos mucho trabajo juntos, el entrenador y yo”, comentó el careta al Omaha World-Herald. “Me siento genial. Los doctores dijeron que mi tiempo de recuperación era de cuatro a seis semanas, pero mi rehabilitación fue bastante buena y desde la tercera ya me sentía muy bien”.

En tres juegos con el Triple A Northwest Arkansas Naturals, como parte de su fortalecimiento, el criollo cuenta con un promedio al bate de .333 tras propinar tres imparables, un batazo de vuelta completa, una carrera anotada y tres impulsadas.

Un bateador de fuerza. Si bien la temporada aún está iniciando, el bateo ha quedado a deber y ha sido una de las razones por la que el equipo no ha podido conseguir los tan anhelados triunfos. Sin embargo, tener de vuelta al receptor en sus filas les garantizará contar con un hombre de poder que pueda encargarse de dar esos batazos importantes.   

“El mal comienzo hizo que mi recuperación fuese un poco más rápido de lo previsto”, confesó el pelotero de 27 años de edad. “Quiero intentar ayudar a mi equipo, jugar duro y tratar de cambiar la situación ahora mismo. Vamos a ver qué sucede después de que llegue allí”.

Últimas noticias


FARÁNDULA