Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aires de juventud arropan a 'Miggy' y a 'V-Mart'

Por Meridiano

Viernes, 20 de abril de 2018 a las 05:26 am

Diego Naranjo Cevallos || @diegonaranjo16

Los Tigres de Detroit perdieron el cartel de “favorito” desde la salida de varias de sus principales piezas. Sin embargo, aun cuenta con el aporte de los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez. El futuro de los felinos en la actual temporada dependerá del rendimiento de estos dos paleadores que a pesar de su edad, se sienten más vivos que nunca.

“Están pasando por un buen momento”, comentó el manager del equipo Ron Gardenhire al Detroit News. “Pero tenemos un largo camino por recorrer. Espero que podamos mantenerlos alegres. Si están saludables hará una gran diferencia. Están jugando béisbol y no tienen que ir a la enfermería a cada minuto”.

“Creo que los compañeros nos ayudan a salir con ánimo al terreno y nos sentimos jóvenes de nuevo”, soltó Cabrera. “Nos aportan mucha energía. Ellos siempre escuchan, siempre preguntan. Siempre nos sentimos libres de hablar”.

“Creo que lo que sucede es que los veteranos sentimos que necesitamos hacer más porque estamos enseñando a los más jóvenes”, continuó el triplecoronado. “Entonces, cuando a los jóvenes les va bien, sentimos que estamos ayudando. Los muchachos ayudan a los veteranos porque constantemente nos hablan y se alimentan de lo que les decimos. Eso nos hace sentir mejor y nos rejuvenece, uno se siente joven otra vez”.

Para el mánager Gardenhire es solo cuestión de tiempo para que Miggy vuelva hacer el de siempre, y tiene una razón para creer que los batazos del maracayero ya están por salir.

“El nivel del ruido en el dugout ha aumentado”, afirmó el piloto felino. “Recuerdo que cuando estaba del otro lado (como mánager de los Mellizos), ‘Miggy’ gritaba en el dugout. Siempre me pregunté qué demonios estaba diciendo. ¿Nos está gritando? ¿Hicimos algo? No sabía lo que estaba diciendo. Él solo estaba gritando. Ahora, al estar en la cueva con él, lo entiendo. Él solo está aupando a los muchachos. ‘¡Vamos!’ Parecía que estaba enojado con el otro equipo. ¡Como me gusta verlo!”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA