Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Greinke y Diamondbacks se imponen a Gigantes

Por Meridiano

Viernes, 20 de abril de 2018 a las 04:44 am

AP

Zack Greinke dio trámite brillante a siete innings, el dominicano Ketel Marte aportó un jonrón y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el jueves 3-1 a los Gigantes de San Francisco para ganar su sexta serie en forma consecutiva.

Greinke (2-1) permitió un vuelacerca de Brandon Belt pero no dio más libertades. Admitió apenas tres hits e hilvanó su segundo triunfo seguido.

A.J. Pollock sacudió un cuadrangular solitario ante Ty Black (1-3) y Marte desapareció la pelota también sin hombres en las bases, para que Arizona ganara dos de tres juegos a los Gigantes. Los Diamondbacks jamás habían comenzado una campaña con más de dos series ganadas de manera consecutiva.

Brad Boxberger obligó a que Belt elevara un globo con dos outs en el noveno inning. Se acreditó así su quinto rescate consecutivo en el comienzo de la temporada, una noche después de permitir que Belt sacudiera un jonrón que produjo la carrera de la ventaja en la décima entrada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1, Gorkys Hernández de 3-0, Pablo Sandoval de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con una empujada. El dominicano Marte de 4-1 con una anotada y una producida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO