Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Bravos aseguran que Acuña "Aún no está listo"

Por Meridiano

Jueves, 19 de abril de 2018 a las 12:47 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

El alto mando de los Bravos de Atlanta sigue muy de cerca el crecimiento del segundo mejor prospecto de Las Grandes Ligas, Ronald Acuña, pero hasta ahora no ha convencido al gerente general del equipo Alex Anthopoulos.

"En este momento estamos esperando que Ronald se encienda con el madero" comentaba  Anthopoulos a medios norteamericanos, a lo que agregó "Quedarse más tiempo desarrollándose en ligas menores no le caerá mal. Preferimos subir a peloteros cuando están jugando a un alto nivel, y cuando están en ritmo óptimo en el plato".

Ronald no ha arrancado la temporada en las menores de la mejor manera, el criollo acumula un promedio de .182 (44-8) con solo dos dobles y 17 ponches. Brian Snitker sabe que es importante que Acuña se siga desarrollando en Triple-A, y que no haga más de lo que es capaz de hacer.

"Creo que el problema con él ahora mismo es que se está esforzando de más", comentó Snitker el lunes. "Se está presionando. El muchacho estará bien. Teníamos a estos muchachos listos para jugar y luego no vieron acción por nueve días. Luego se atravesó el mal clima y los juegos se cancelaron. No han tenido la continuidad que ellos quisiesen"

Los Bravos esperan que con el tiempo Acuña tome el timing necesario y demuestre todo el talente que tiene con el madero en el primer equipo de Atlanta.

Con información de LasMayores.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA