Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Trevor Cahill estuvo perfecto en su primera apertura

Por Meridiano

Miércoles, 18 de abril de 2018 a las 05:51 am

AP

Jed Lowrie celebró su 34to cumpleaños disparando el jonrón que adelantó a los Atléticos en un primer inning con cinco carreras, Trevor Cahill trabajó siete episodios sin permitir anotaciones en su debut esta temporada y Oakland se impuso el martes 10-2 a los Medias Blancas de Chicago en el 50 aniversario de su estreno en el Coliseum.

Stephen Piscotty y Jonathan Lucroy remolcaron tres carreras cada uno, y Mark Canha pegó tres hits e impulsó dos anotaciones. Oakland sumó su tercera victoria consecutiva en su primer triunfo en una serie este curso.

El partido se disputó exactamente en el 50mo aniversario del debut de los Atléticos en el Coliseum tras mudarse desde Kansas City, un evento que reunió a 46.028 espectadores. La entrada y el estacionamiento fueron gratuitos y los jugadores de ambos equipos vistieron réplicas de los uniformes de 1968.

Cahill (1-0), que fue contratado a mediados de marzo y tuvo un par de aperturas en las menores, fue convocado el martes para su primera apertura en las mayores desde el 9 de agosto. Logró la victoria tras ceder cinco hits, ponchar a ocho y dar dos pasaportes. La derrota fue al registro del mexicano Miguel González (0-3), que permitió ocho hits y otras tantas carreras en tres entradas en el montículo.

El cubano Yoan Moncada disparó un vuelacercas para Chicago, que acumula siete derrotas en ocho fechas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 4-2, con una anotada y dos remolcadas; José Abreu de 4-1. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1; Yolmer Sánchez de 4-0; Omar Narváez de 4-1, con una anotada. El dominicano Leury García de 4-1.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO