Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mookie Betts sacó tres para la calle ante Angelinos

Por Meridiano

Miércoles, 18 de abril de 2018 a las 05:21 am

AP

Mookie Betts abrió el juego con el primero de sus tres jonrones y los Medias Rojas de Boston sacaron del partido a Shohei Ohtani tras apenas dos innings en su tercera apertura en las mayores y ganaron a los Angelinos de Los Ángeles el martes por un contundente 10-1.

Ohtani (2-1) permitió cuatro hits y tres carreras en 66 lanzamientos antes de abandonar la lomita por una ampolla en la mano.

Jackie Bradley Jr., Brock Holt y Betts dispararon sendos cuadrangulares en el tercero tras la salida de Ohtani y el dominicano Rafael Devers pegó otro bambinazo en el cuarto. Betts igualó su mejor marca personal con otro vuelacercas en el séptimo inning, y la formidable alineación de Boston conectó 15 hits en su quinta victoria al hilo.

David Price (2-1) cedió tres hits y dio cuatro boletos en cinco cómodos innings y los Medias Rojas mejoraron su foja a 14-2, extendiendo su mejor inicio de temporada en la Liga Americana desde 1987.

Boston ganó el primer juego de una serie de tres que enfrentará a dos de los equipos que en mejor forma. Los Angelinos, con un registro de 13-4, tienen el mejor arranque en la historia de la franquicia pero vieron frenada su seguidilla de siete triunfos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1; Rafael Devers de 5-2, con una anotada y una impulsada; Eduardo Núñez de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-2, con dos anotadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1, con una impulsada; Jefry Marte de 4-1. Los puertorriqueños René Rivera de 1-0; Martín Maldonado de 3-0, con una anotada. El curazoleño Andrelton Simmons de 1-0. El venezolano Luis Valbuena de 1-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO