Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Bravos paran el debut de Ronald Acuña

Por Meridiano

Lunes, 16 de abril de 2018 a las 04:40 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Para nadie es un secreto el talento que tiene Ronald Acuña y mucho menos para los Bravos de Atlanta que saben que tienen en su organización a uno de los mejore prospectos de los últimos 10 años, más allá de eso también tienen en cuenta que Acuña podría pulirse un poco más en las ligas menores.

Con los Spring Training el criollo deslumbro a toda la MLB y se llegaba a pensar que el debut del venezolano sería para la segunda semana de Abril. Pero los Bravos cambiaron de opinión por el arranque frio de Acuña en Triple-A, el jardinero tiene marca de .152 (33-5) con 12 ponches.

Acuña está acostumbrado a carburar de manera lenta, en los entrenamientos primaverales pasó igual,  conectando solo un hit en 11 turnos para luego empezar a batear .432 con cuatro jonrones y .1246 de OPS.

Atlanta espera que Ronald vaya cogiendo el ritmo necesario para poder dar el salto al primer equipo. Habrá que seguir esperando y venezolano tendrá que tener un poco más de paciencia para poder tener el debut soñado en la MLB.

Con información de LasMayores.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO