Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

"Cafecito" Martínez impulsó en la barrida de Cardenales ante Cincinnati

Por Meridiano

Domingo, 15 de abril de 2018 a las 04:52 pm

Martínez (2-1) concedió dos hits y cuatro pasaportes mientras propinaba a los Rojos su octavo descalabro consecutivo, uno menos que su peor racha de derrotas de la campaña pasada.

Cincinnati anotó sólo 10 carreras en la serie y sufrió su primera barrida ante San Luis en una jornada de cuatro juegos en casa desde la serie del 8 al 10 de julio de 1949.

Los Rojos no han estado arriba en la pizarra en los últimos 32 innings, bache que inició en la cuarta entrada del encuentro del jueves. Tienen una marca de 2-13 por primera vez desde 1931, cuando apenas ganaron dos de sus primeros 19 partidos de la temporada.

El cerrador Bud Norris, de San Luis, recibió un cuadrangular de Adam Duvall al inicio del noveno inning y los Rojos colocaron corredor en segunda base sin outs. Pero Norris luego ponchó a Alex Blandino y Phillip Ervin y con una roleta de Billy Hamilton se apuntó su tercer salvamento.

Los Cardenales han ganado cinco de sus últimos seis juegos.

Homer Bailey (0-3) cargó con la derrota al recibir cuatro hits y tres carreras en siete innings. Ponchó a cuatro y cedió dos bases por bolas.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-2 con una empujada. El venezolano José Martínez de 4-1 con carrera anotada. Los dominicanos Yairo Muñoz de 1-0, y Martínez de 2-0.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 3-1.

AP

Últimas noticias


FARÁNDULA