Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Desmond corona remolcada de Rockies frente a Nacionales

Por Meridiano

Domingo, 15 de abril de 2018 a las 03:19 pm

Luego que Sean Doolittle (0-1) recetó ponches a los venezolanos Carlos González y Gerardo Parra al inicio del novena episodio, Desmond envoi una bola rápida de cuenta de 3-2 sobre el muro del jardín derecho para que Colorado se llevara tres de los cuatro duelos de su única visita a Washington en la temporada.

Desmond jugó sus primeras siete temporadas en Grandes Ligas con los Nacionales, hasta 2015. En Washington se convirtió en campocorto de Juego de Estrellas y pegó 110 jonrones.

Bryce Harper extendió su liderato de las mayores con siete cuadrangulares para Washington, con un batazo en el primer inning que se detuvo a admirar mientras se iba al fondo de los jardines derecho y central.

Adam Ottavino (3-0) se llevó el triunfo pese a ser sacudido por el veloz Michael A. Taylor. Luego que Taylor pegara un doblete al prado izquierdo con dos outs en la quinta entrada, se rbó tercera base con facilidad. Luego aparentaba querer robarse el plato a fin de distraer a Ottavino.

En el siguiente lanzamiento, Taylor recorrió un tercio del camino al plato y Ottavino distraídamente cometió un wild pitch, lo que permitió que Taylor anotara.

Wade Davis se hizo cargo del noveno inning para sumar su séptimo salvamento en ocho oportunidades.

Los Nacionales apenas ganaron tres veces en su estadía en casa de 10 juegos y tienen marca de 3-9 tras un inicio de temporada de 4-0.

El abridor de Colorado, Tyler Anderson, fue reemplazado con dos outs en la quinta entrada después de ceder su sexta base por bolas.

Por los Rockies, los venezolanos González de 4-1 con carrera remolcada, y Parra de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 5-0, y Moisés Sierra de 4-0.

AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA