Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Lluvia impide doble cartelera entre Yanquis y Tigres

Por Meridiano

Domingo, 15 de abril de 2018 a las 03:33 pm

AP

Los dos juegos de la doble cartelera del domingo entre los Yanquis de Nueva York y los Tigres de Detroit fueron suspendidos por lluvia.

Ambos juegos se realizarán como parte de una doble cartelera el 4 de junio. Los Tigres tenían programado en esa fecha un día de descanso, mientras que los Yanquis viajaban entre sus series de visitante contra Baltimore y Toronto.

El primer juego fue suspendido a unas tres horas de su hora programada. El segundo partido se canceló un par de horas después. El pronóstico es que seguirá lloviendo hasta la mañana del lunes.

El duelo del sábado entre ambos equipos también se canceló por lluvia en el que es la única visita programada de Nueva York a Detroit esta campaña. El viernes los Yanquis ganaron 8-6 gracias a los dos jonrones de Aaron Hicks.

Por los Yanquis, el dominicano Luis Severino (2-1) ahora abrirá el juego del lunes en casa ante los Marlins de Florida, mientras que Francisco Liriano (1-1) subirá al montículo por Detroit el martes para enfrentarse a Baltimore.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO