Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cardenales hundieron a Rojos con su peor inicio desde 1931

Por Meridiano

Sabado, 14 de abril de 2018 a las 03:36 pm

Los Rojos de Cincinnati se hundieron en su peor arranque de temporada desde 1931 al sufrir su séptima derrota consecutiva cuando Greg García conectó dos jonrones en un mismo juego por primera vez en su carrera, llevando a los Cardenales de San Luis a la victoria el sábado por 6-1.

La derrota dejó a los Rojos con el peor récord de las mayores, de 2-12. No tenían un peor inicio desde que perdieron 17 de sus primeros 19 partidos hace 87 años.

Los Cardenales van por la vía contrario. Hilaron su tercer triunfo al finalmente desplegar su fuerza: han anotado 24 carreras con ocho jonrones — de seis jugadores distintos — durante los primeros juegos de la serie.

García conectó un jonrón solitario y luego uno de dos carreras ante el zurdo Brandon Finnegan (0-1), que cubrió 4 1/3 innings en su debut de temporada. Miles Mikolas (2-0) se llevó la victoria con pelota de cuatro hits en siete innings.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 3-0, una remolcada; y Yairo Muñoez de 4-0.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 3-0.  /AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO