Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

En Cincinnati temen lo peor por Suárez

Por Meridiano

Martes, 10 de abril de 2018 a las 07:02 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Cuando la recta de Jameson Taillon impactó en la mano derecha de Eugenio Suárez, el alto mando de los Rojos de Cincinnati tuvo un mal presentimiento. Pero tras confirmar que tiene su pulgar fracturado, y que no tiene un tiempo estimado para regresar, las pesadillas invadieron la mente de Bryan Price, mánager del equipo.

“No hay forma de endulzar una noticia así. Suárez es gran parte de nuestro club”, dijo el estratega a MLB, mánager del conjunto que arrancó la zafra con dos victorias y seis derrotas. “Espero una buena noticia en los próximos días, pero en este momento no sabemos cuánto tiempo estará fuera. Estoy realmente decepcionado”.

Suárez, quien firmó una extensión de contrato por siete temporadas y 66 millones de dólares, fue colocado en la lista de lesionados por diez días, pero se perderá mucho más jornadas. “Es algo terrible. Es uno de nuestro mejores jugadores y perderlo es algo muy difícil de asimilar”, señaló Tucker Barnhart, receptor de los Rojos.

El venezolano de 26 años de edad inició la temporada con promedio de .296, dos cuadrangulares y 7 carreras remolcadas en ocho compromisos. “Es un retroceso significativo para nosotros”, aseveró Price.

Sin problemas con Taillon. Después de expresar su malestar por perder a su antesalista titular, Bryan Price negó que Jameson Taillon tuviera intención de golpear a Eugenio Suárez.

“No quiso hacerlo”, dijo el mandamás de los Rojos. “Eso es parte del juego. Algunas veces tus jugadores serán golpeados, chocarán en los jardines y otras muchas cosas que pueden pasar en un juego”.

Cincinnati subió a Alex Blandino para ocupar el lugar del venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA