TEMAS DE HOY:
Jueves 28 de Marzo de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Empezó "La regadera" José Altuve

Por Meridiano

Sabado, 31 de marzo de 2018 a las 06:50 pm

Jesús Sánchez / [email protected]

Tercer juego de los Astros de Houston en la campaña y ya José Altuve está en la mira de todos. Este sábado, en el juego donde su equipo ganó 9-3 a los Rangers de Texas conectó 4 hits en 5 turnos.

Los 4 inatrapables se dividieron entre el jardín izquierdo y el jardín central, dos para cada lado. Además impulsó una carrera.

En el juego pasado, Altuve duplicó ante el mismo equipo, lo que significa que en 11 turnos ha pegado 6 imparables (todos sencillos) para un average de bateo de .545.

El de Maracay ha tenido el mejor arranque en su carrera con respecto a hits conectado en sus tres primeros encuentros (6). El año pasado, cuando ganó el MVP, había conectado 2.

En el 2017 tuvo 4 juegos de 4 indiscutibles, siendo la primera que lo hizo en el mes de mayo.

Otro importante dato es que esta es la vez número 25 en su carrera que conecta está cantidad de imparables, convirtiéndose en el líder entre los venezolanos (Miguel Cabrera lo ha hecho en 24 ocasiones).

El criollo está en la búsqueda de seguir con su racha de 200 incogibles o más en una campaña, hilando ya 4. En 8 años de carrera le ha dado para conectar 1256 imparables.

También está defendiendo su título de bateo, que lo ha ganado en tres oportunidades (2014, 2016 y 2017).

Fuente: Cesar Sequera Ramos (@CesarSequera11)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO