Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Tocci es una interrogante para los Rangers

Por Meridiano

Viernes, 23 de marzo de 2018 a las 11:18 am

Redacción Meridiano

Carlos Tocci es una de las pocas interrogantes que tienen los Rangers de Texas en su roster para el Día Inaugural de la temporada 2018 de las Grandes Ligas. El venezolano fue tomado en Draft de Regla 5 proveniente de los Filis de Filadelfia. El patrullero debe permanecer en el equipo grande o ser devuelto a su equipo de origen.

Jeff Banister se ha mostrado sorprendido por la defensiva que ha mostrado Tocci en los jardines. También con la velocidad mostrada en las almohadillas. Sin embargo, no está satisfecho con lo visto con el madero por parte del venezolano. Dentro de la organización todavía no le ven cabida a un patrullero con las características del joven criollo.

El cuerpo técnico piensa que están urgidos por conseguir victorias en la temporada regular y no es una organización que probablemente está cómoda en la División Oeste de la Liga Americana. Tocci puede ser un plus en un equipo ganador, pero Texas tiene otras necesidades.

Los Rangers intentarán igual llegar a un acuerdo con los Filis por el guardabosque, pero fuera de la Regla 5 para poder enviar a Tocci a ligas menores y prepararlo para estar listo en las mayores lo más pronto posible.

Últimas noticias


FARÁNDULA