Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Elvis Andrus calienta motores para la 2018

Por Meridiano

Jueves, 22 de marzo de 2018 a las 10:47 am

Raimond Kahwati | @raimondka9

Elvis Andrus sigue su preparación de cara a la temporada 2018 de las Grandes Ligas y, en el juego de ayer ante los Cachorros de Chicago, el venezolano conquistó un doble en la tercera entrada ante los lanzamientos del japonés y excompañero Yu Darvish.

El torpedero, de 28 años de edad, llega a su décima campaña en la Gran Carpa después de registrar lo que, hasta ahora, ha sido su mejor zafra. En 2017, el criollo culminó con un promedio de .297 tras capitalizar 191 imparables, 44 dobles, 20 cuadrangulares (primera vez que supera el doble dígito), 100 carreras anotadas y 88 impulsadas.

Sin embargo, las alarmas se encendieron en la organización cuando el infielder se ausentó a principio de los Entrenamientos Primaverales por presentar molestias en la parte baja de su espalda.

“Creo que ahora estoy en el mejor momento de mi carrera, física y mentalmente”, aseguró Andrus al Star-Telegram.

“Estoy emocionado de ver qué más hay en el tanque”.

Durante los Spring Training, Andrus cuenta con un promedio de .481 al concretar 12 hits, tres dobles, un jonrón, tres rayitas anotadas y siete producidas.

El maracayero que tiene dos participaciones en el Juego de Estrellas  mencionó que su rol de líder familiar le ha ayudado a asumir una mayor importancia dentro de la cueva del conjunto texano. 

“Las cosas son diferentes a como era hace unos años atrás”, explicó Andrus. “Era soltero y más joven, pero ahora me estoy haciendo mayor con una familia y tengo un hijo. Eso me ha hecho adoptar un papel diferente, porque al igual que le tengo que enseñar a mi hijo, quiero hacerlo con los novatos del equipo”, concluyó.

Últimas noticias


FARÁNDULA