Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Acuña Jr. y Pirela en equipo ideal

Por Meridiano

Jueves, 22 de marzo de 2018 a las 11:29 am

César Sequera | @CesarSequera11 

A falta de una semana para el inicio de la temporada regular de las Grandes Ligas, la Major League Baseball reconoció los mejores rendimientos ofensivos individuales y conformar un equipo ideal de los entrenamientos primaverales. Además de Salvador Pérez, quien ocupó la receptoría, también se colaron los venezolanos Ronald Acuña Jr. y José Pirela.

El prospecto de los Bravos de Atlanta, a pesar de haber sido enviado a las menores, como se esperaba, se convirtió en una de las sensaciones en pretemporada. Ligó para .432 con 4 cuadrangulares y 11 carreras remolcadas en 16 encuentros. Guarismos sobresalientes que le permitieron quedarse con un puesto de los jardines en el análisis de MLB.

“Es un jugador  especial”, aseguró Brian Snitker. “Nadie puede tener dudas al respecto. Hace las cosas de forma natural”.

Vuela a la titularidad

Mientras que José Pirela, con su producción con el bate, complicó la decisión de Andy Green de quitarlo de la alineación titular para el Día Inaugural, a pesar de las caras nuevas que tienen los Padres de San Diego.

Antes de la jornada de ayer, el criollo tenía promedio de .452, el más alto en todas las Grandes Ligas entre los bateadores. También tiene ocho carreras anotadas y nueve remolcadas en 17 encuentros.

“Basándonos en lo que ha hecho en el Spring Training, va a ser difícil suplantarlo en la alineación”, dijo el estratega a MLB. “Tiene capacidad para defender varias posiciones y eso le permitirá tener un espacio”, expresó el mandamás de los Padres.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA