Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rodríguez no está descartado para empezar el año con Boston

Por Meridiano

Miércoles, 21 de marzo de 2018 a las 06:35 pm

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

Los Medias Rojas de Boston anunciaron que podrían contar con Eduardo Rodríguez desde el primer día de la temporada luego someterse a diferentes pruebas físicas.

Rodríguez, ha tenido constantes problemas en su rodilla derecha. Incluso, tuvo que someterse a una operación para reconstruir el ligamento patelofemoral medial en octubre y en un principio estimaban que estaría de regreso a la rotación a finales de abril.

Todo eso se ha recortado gracias a la buena recuperación que ha tenido el criollo. De hecho, ya lanzó un juego en Ligas Menores donde según MLB.com estuvo durante cuatro episodios sin tener ningún problema.

El próximo paso será lanzar otro juego en Ligas Menores pero luego de tener tres días de descanso. En ese partido esperan que lance tres innings.

Estamos dejando la puerta abierta para ver si está listo para iniciar la campaña con nosotros. Escuché que todo estuvo bien. Se sintió excelente con la rodilla y su repertorio estuvo allí.”, afirmó el manager de los Medias Rojas, Alex Cora.

Después de este paso, lo más probable es que se presente en un juego de la Liga de la Toronja con el equipo grande ya. De ahí tomarán la decisión de ver si lo incluyen en la rotación en el cuarto o quinto pues (Primero está Chris Sale, seguido de David Price y por último Rick Porcello).

“Estoy tratando de estar listo. Siento que estoy llegando a ese punto. Veremos lo que quieren que haga ahora”, confesó el serpentinero.

Fuente: lvbp.com

FARÁNDULA


HIPISMO