Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Acuña: "Hice mi trabajo, con todo lo que yo puedo rendir"

Por Meridiano

Martes, 20 de marzo de 2018 a las 03:30 am

Jesús Sánchez / [email protected]

Para muchos es sorpresa que los Bravos de Atlanta hayan enviado a Ronald Acuña a Ligas Menores después de prácticamente demostrar que está listo para jugar en las Grandes Ligas (.432 de AVG, cuatro cuadrangulares y excelente defensa).

Aún así, el béisbol sigue siendo un negocio y los Bravos se aseguran bajándolo a Triple A que firme al menos un año más de contrato con ellos. Esta decisión era de esperarse desde un principio hiciera lo que hiciera. Puede subir al equipo grande a partir del 13 de abril.

Sin embargo, Acuña se mostraba algo decaído por la decisión que se veía venir y a pesar de fuentes cercanas al jugador digan que está tranquilo, si le influyó.

Hice mi trabajo, saliendo al terreno con todo lo que yo puedo rendir, y la decisión que ellos tomen, eso ya no lo controlo”, afirmó.

“Yo creo que ellos ya saben lo que yo puedo hacer, ya no tengo que demostrarle nada”, reitera el venezolano.

Supuestamente, el día indicado para que Acuña debute con los Bravos será el 16 de abril, cuando jueguen en el SunTrust Park de Atlanta contra los Filis de Filadelfia. El gerente general, Alex Anthoupoulo, quiere que haga su primera aparición en casa.

Fuente: lvbp.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA