Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ohtani, castigado con siete carreras y hits

Por Meridiano

Viernes, 16 de marzo de 2018 a las 05:57 pm

Shohei Ohtani fue vapuleado con siete carreras y el mismo número de hits el viernes, en una entrada y un tercio de lo que fue su segunda apertura de la pretemporada co los Angelinos de Los Ángeles.

El japonés permitió largos jonrones a Ian Desmond y Nolan Arenado, de los Rockies, que se impusieron por 18-6.

Ohtani, de 23 años y quien se había destacado también como bateador en su país, no aparecía en la pretemporada de las mayores desde el 24 de febrero, cuando laboró un inning y un tercio ante Milwaukee y permitió un cuadrangular de Keon Broxton en la apertura de la segunda entrada.

“No vamos a tomar decisiones sobre el roster”, dijo el manager Mike Scioscia. “Sólo puedo decir que el talento de Shohei es real. Evidentemente creemos en él. Prevemos que estará listo para lanzar y batear cuando comience la temporada, y trabajaremos duro para llegar a esa meta”.

Desmond conectó un vuelacerca solitario y Arenado disparó un bambinazo de tres vueltas. Charlie Blackmon pegó un sencillo de dos carreras, mientras que DJ LeMahieu produjo otra mediante un sencillo dentro del cuadro.

Asimismo, Desmond bateó un jonrón solitario frente a Tyler Warmoth. Kole Calhoun logró un cuadrangular por los Angelinos y Justin Upton llegó a tres vuelacercas en la pretemporada.

LO MÁS DESTACADO EN LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

REALES 12, PADRES 4

El venezolano Salvador Pérez disparó dos jonrones y produjo tres carreras. Mike Moustakas bateó un sencillo que impulsó otro par en su primera aparición dentro de esta pretemporada con los Reales desde que se reincorporó al club.

Eric Hosmer, expelotero de Kansas City, pegó un cuadrangular de dos carreras por San Diego.

CACHORROS 6, MEDIAS BLANCAS 3

Yu Darvish cumplió su tercera apertura por los Cachorros, tolerando una carrera y tres imparables en cinco innings. El venezolano Willson Contreras aportó un cuadrangular por los Cachorros.

Otro venezolano, Avisaíl García, sumó tres hits, incluido un doble y su primer cuadrangular, por los Medias Blancas.

AZULEJOS 6, FILIS 4

El cubano Kendrys Morales disparó un par de dobletes y el venezolano Yangervis Solarte hizo lo propio. El mexicano Jaime García, quien compite por el quinto puesto en la rotación de abridores, permitió dos hits en cinco innings sin aceptar anotación.

Los Filis informaron que el abridor Jerad Eickhoff se perdería de seis a ocho semanas de actividad por un tirón en un músculo lateral.

FILIS 6, TIGRES 6, TRAS 9 INNINGS

J.P. Crawford acumuló tres inatrapables, incluido su primer jonrón.

El venezolano Miguel Cabrera bateó dos hits, con lo que elevó su promedio a .314, en tanto que Nicholas Castellanos logró su quinto bambinazo.

CARDENALES 4, MARLINS 2

El puertorriqueño Yadier Molina sumó cuatro indiscutibles, incluidos dos jonrones solitarios y tres impulsadas. Michael Wacha toleró una carrera y cinco imparables en seis innings.

Sandy Alcántara, prospecto dominicano de Miami, recibió tres carreras y seis hits en cuatro actos, durante los cuales expidió tres boletos.

METS 4, ORIOLES 4

Jacob deGrom resolvió cinco episodios sin tolerar carrera en su segunda apertura, permitiendo sólo un sencillo de Austin Hays y ponchando a ocho rivales.

Jay Bruce produjo una carrera con un sencillo por los Mets, y el venezolano Asdrúbal Cabrera consiguió un doble, así como su primer vuelacerca de la pretemporada, un garrotazo solitario en el octavo capítulo.

NACIONALES 4, CARDENALES 2

Bryce Harper y Matt Adams conectaron sencillos productores durante un ataque de cuatro carreras en el sexto episodio, mientras que Trea Turner aportó dos hits y una anotada.

PIRATAS 12, BRAVOS 9

Corey Dickerson pegó dos imparables, incluido un triple de tres carreras en la primera entrada, mientras que el dominicano Gregory Polanco añadió un doblete y su tercer vuelacerca.

RAYS 11, MELLIZOS 1

Denard Span disparó un triplete de dos carreras y un doble que empujó una más por Tampa Bay.

El as puertorriqueño de los Mellizos, José Berríos, admitió tres carreras _una limpia_, así como cuatro hits en tres capítulos y dos tercios, que incluyeron dos bases por bolas.

ATLÉTICOS 7, INDIOS 3

Bruce Maxwell sonó un cuadrangular de dos carreras, en tanto que Daniel Megden permitió dos anotaciones y tres hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Indios, el colombiano Gio Urshela bateó su tercer vuelacerca y ostenta un promedio de .545.

MARINEROS 9, RANGERS 7

Mike Leake aceptó seis anotaciones y nueve hits en cuatro entradas, incluidos jonrones de Shin-Soo Choo, Jurickson Profar y Drew Robinson. El dominicano Jean Segura bateó tres imparables y produjo dos carreras.

DIAMONDBACKS 4, DODGERS 1

Jake Lamb bateó un doblete que empujó al venezolano David Peralta y a Paul Goldschmidt para coronar un ataque de tres carreras de Arizona en la tercera entrada. Cody Bellinger sacudió su segundo bambinazo.

CERVECEROS 16, ROJOS 13

Jesse Winker totalizó tres hits, incluido su quinto doblete, y produjo cuatro carreras. Adam Duvall sacudió un doblete remolcador y aportó otro imparable. /AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA