Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ender Inciarte: "Yo mismo me tengo que exigir superarme"

Por Meridiano

Viernes, 16 de marzo de 2018 a las 05:06 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Un jugador que está haciendo un esfuerzo extra en esta pretemporada es el jardinero Ender Inciarte, después de la habitual práctica, el marabino se queda un tiempo más en el cajón de bateo ajustando su swing.

El dos veces Guante de Oro está demostrando todo su profesionalismo busca seguir estando al más alto nivel con los Bravos de Atlanta.

“Yo mismo me tengo que exigir a superarme” declaraba el criollo a los medios norteamericanos, sus bueno números en la temporada 2017 le hicieron ganarse un puesto en el Juego de Estrellas de la zafra pasada. “Mis números los tengo que seguir mejorando, porque siento que todavía tengo mucho espacio para crecer. Tengo mucha hambre por jugar este deporte por muchos años más” agregaba el pelotero.

Inciarte tuvo unos números  espectaculares la temporada pasada, donde firmó su mejor año desde que llego a la MLB, 304/.350/.409, 201 imparables, 11 de ellos cuadrangulares, 91 carreras anotadas y 57 impulsadas.

“Indudablemente, lo del año pasado fue muy positivo para mí, pero yo cada vez trabajo más fuerte. Durante la temporada muerta busco ser más fuerte mental y físicamente, y creo que todavía puedo seguir creciendo y superándome” finalizaba el venezolano.

Con información de LVBP.COM

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA