Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilmer Font se gana un puesto en los Dodgers

Por Meridiano

Martes, 06 de marzo de 2018 a las 07:08 pm

Jesús Sánchez / @Jesusalberto14

El lanzador venezolano, Wilmer Font, ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos de los Dodgers de Los Ángeles en los Entrenamientos Primaverales, lo que ha sorprendido hasta al propio manager y organización, según el periodista David Vassegh quien sigue de cerca al equipo.

Font, ha actuado en tres compromisos donde todos han sido aperturas. En los primeros dos, ante los Medias Blancas de Chicago y Padres de San Diego, lanzó dos episodios en cada uno de ellos y permitió una carrera. Luego, en su tercera apertura ante Cachorros de Chicago, toleró seis anotaciones donde apenas pudo sacar a dos bateadores.

Esto no enciende las alarma en los Dodgers, porque tampoco tienen intenciones que el varguense sea parte de la rotación abridora. Más bien lo quieren tener como un relevista que trabaje varios episodios y ayude en tal caso a aquellos abridores que no hagan el trabajo.

El derecho fue el “Lanzador del Año” en la Liga de la Costa del Pacífico en el 2017 a nivel de Triple A, lo que hizo  que se ganara el llamado al equipo grande el año pasado.

Fuente: LVBP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO