Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

David Peralta conectó su primer jonrón de pretemporada (+Video)

Por Meridiano

Martes, 06 de marzo de 2018 a las 05:04 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

David Peralta fue clave en la victoria de los Diamondbacks de Arizona frente a Angelinos de Los Ángeles de Anaheim con marcador de 5-4, donde el criollo despachó su primer cuadrangular de los Entrenamientos Primaverales.

El encuentro comenzó con mucha paridad en las primeras entradas. Los locales tomaron la delantera en el tercer capítulo, cuando el venezolano le dio con fuerza a la pelota para depositarla en el jardín izquierdo con dos compañeros en las bases.

Los californianos descontaron una en el quinto. Andrelton Simmons falló con elevado de sacrificio y Zack Cozart llegó a la registradora. En el sexto, Anaheim fabricó otra rayita más, tras un doblete remolcador de Kole Calhoun por el izquierdo y mandó a la goma a Riley Unroe.

Luis Valbuena colocó el empate en la pizarra durante el séptimo inning, después de irse para la calle de manera solitaria. Arizona recuperó la delantera en la parte baja. Cody Decker sonó sencillo productor de dos carreras por el izquierdo.

Los Angelinos metieron presión en el octavo, luego de que Chris Carter dio rodado por la inicial y Unroe anotó. El triunfo quedó para los Dbacks que quieren mejorar su récord personal en los Entrenamientos Primaverales (6-7). Mientras que, los de Anaheim se mantienen con marca nivelada (6-6).

FARÁNDULA


HIPISMO