Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Pérez aprende de Bartolo Colón

Por Meridiano

Viernes, 23 de febrero de 2018 a las 06:20 pm

Redacción Meridiano

Martín Pérez aseguró que al experimentado lanzador Bartolo Colón lo tiene como un ejemplo a seguir en los entrenamientos primaverales de los Rangers de Texas.

El venezolano, que se recupera de una lesión en el brazo derecho luego de ser arrollado por un toro en su finca en los Estados Unidos, ha tenido tiempo para conversar con el veterano serpentinero dominicano.

“Tiene casi 45 años y vive la pelota desde el montículo con pasión”, dijo Pérez a la prensa norteamericana. “Tienes que aprender de esos tipos que tienen tantos años en la pelota profesional. Él no intenta hacer demasiado. Mantener las cosas simples. Todos los días hablamos de aspectos diferentes, y aprendo de él”.

Pérez recibió grandes elogios del receptor Robinson Chirinos, quien atrapó para el zurdo el pasado jueves durante la práctica de bateo en vivo. El criollo está lanzando a pesar de tener un codo que no ayuda.

“Todo lo que pasó en la temporada baja parece no haber influido. Cuando lo atrapé  ayer, estaba como, 'Guau'. Decían que se iba a perder un mes y parece que está listo para lanzar mañana”, apuntó el defensor del plato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO