Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Tábata jugará con el York Revolution

Por Meridiano

Jueves, 22 de febrero de 2018 a las 10:47 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este jueves el York Revolution anunció la llegada del jardinero José Tábata para la temporada 2018 de la Liga del Atlántico (Liga Independiente), reto que afrontará el criollo con el único y firme deseo de volver a las Grandes Ligas.

Seis temporadas jugó en las mayores el venezolano, acumulando 509 encuentros, .275 de promedio, 17 jonrones, 81 dobles y 15 triples en su mayoría con los Piratas de Pittsburgh.

El gerente general del York Revolution, Mark Mason, declaró durante una entrevista que Tábata está emocionado con esta oportunidad “porque quiere volver a las Grandes Ligas y viene aquí para demostrar lo que puede hacer.

“Estamos emocionados por tenerlo” recalcó Mason.

Tábata jugó esta temporada en la LVBP con los Navegantes del Magallanes y durante la ronda regular dejó average de .250 (88-22) con 10 carreras impulsadas en 25 compromisos.

El York Revolution fue campeón de la Liga del Atlántico en 2010, 2011 y recientemente en 2017. Esta será la duodécima temporada en esta liga independiente para la novena que juega en el Peoples Bank Park.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO