Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

En Texas apuestan por un gran año de Odor

Por Meridiano

Jueves, 22 de febrero de 2018 a las 05:22 am

Raimond Kahwati || @raimondka9

Una de las cosas que ha demostrado Rougned Odor ha sido la agresividad al momento de parase en el plato, pero esa misma actitud se ha convertido en un problema a la hora de entrar a la caja de bateo. El camarero ha elevado sus ponches con el pasar de los años.

El toletero finalizó por segundo año consecutivo con 30 o más jonrones. Además, terminó con un .204 de promedio y 162 ponches, siendo los peores registros desde su llegada a las Grandes Ligas en el 2014.

Sin embargo, el mánager de los Rangers de Texas, Jeff Banister, aseguró que el criollo está listo para tener una gran campaña 2018 y así olvidar la actuación que dejó en la pasada zafra.

“Vi a un joven segunda base (Odor) la primera vez en 2015 pasar por un tramo similar”, dijo el timonel del equipo texano. “Se desafió a sí mismo a volver a la caja de bateo y encontrar esa identidad que lo hace ser quien es. El conjunto de habilidades no desapareció, ya que cuenta con un deseo y un empuje para trabajar en ello. Sé que cuenta con todos los factores que le permiten ser el jugador que es capaz de ser en el terreno”.

Últimas noticias


FARÁNDULA