Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández quedó contento con su segunda jornada de bullpen

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 05:22 pm

Redacción Meridiano

Félix Hernández sigue con la puesta punto para iniciar la temporada 2018 de la mejor manera. El “Rey” tuvo su segunda sesión de bullpen el pasado martes, en la que el lanzador y los Marineros de Seattle quedaron contentos con lo visto en los primeros días de Entrenamientos Primaverales.

El diestro realizó sus lanzamientos junto a otros siete serpentineros, en la que mostró todo su repertorio. Hernández se mostró satisfecho por lo visto en su segunda aparición desde el montículo. “Mucho mejor. Mi mecánica estuvo mucho mejor. Todo salió muy bien. No me estaba apurando, sino calmado y haciendo mis pitcheos. Estuvo muy bien”, expresó.

El mánager de los Marineros, Scott Servais, junto al coach de pitcheo Mel Stottlemyre supervisaron el trabajo de los serpentineros y les agradó el rendimiento del venezolano. Félix tiene previsto enfrentarse a bateadores en una práctica pautada para este viernes y su primera apertura de pretemporada será el próximo lunes contra Cachorros de Chicago por la Liga del Cactus.

Servais ve con buenos ojos la evolución del criollo en los primeros días de entrenamientos y confía en que mejore su nivel en las próximas sesiones.  “Mientras esté sano y tirando todos sus pitcheos, uno simplemente sigue hacia adelante. Eso es lo que hace Mike Leake. No lo ves lanzando al 95 o al 100%. Va trabajando con sus pitcheos, haciendo ajustes y acostumbrándose a ciertos catchers”, señaló.

"Eso es lo que estamos buscando de Félix, que siga mejorando para que cuando se pare por primera vez en el montículo para un juego de entrenamientos, ya tenga un poco más de trabajo encima y pueda ir avanzando a partir de allí", cerró.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA