Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

'El Panda' confía en el núcleo de Gigantes (+Fotos y Vídeo)

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 06:48 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Pablo Sandoval regresa al campo de entrenamiento de Gigantes de San Francisco, luego de ser “reenganchado” desde Boston, una vez los Medias Rojas lo dejaran libre a mitad de la temporada pasada en las Grandes Ligas.

El toletero venezolano viene de sus peores años en la ‘gran carpa’, estadísticamente hablando. Desde 2015, cuando dejó la Bahía por firmar un contrato de cinco años y casi 100 millones de dólares con los ‘patirrojos’  no supera los 400 turnos ni batea más de .250 puntos de average, amén de perderse prácticamente toda la temporada 2016 debido a problemas físicos.

Fue consultado por lasmayores.com, una vez se incorporó a los entrenamientos primaverales con los californianos, a lo que respondió que está “trabajando fuerte para lograr las metas para este año”.

Luego de los movimientos en invierno, San Francisco se fortaleció con las llegadas de peloteros como Evan Longoria y Andrew McCutchen, entre otros, lo cual, para el carabobeño se ha conformado “un gran grupo”, por la “conexión entre veteranos y peloteros jóvenes”, como afirmó el paleador de 31 años al portal.

“Una de las cosas que buscaba el equipo era incorporar piezas importantes para tratar de borrar lo que pasó el año pasado”, destacó al evaluar las firmas.

Pero no solamente se incorporaron piezas del calibre de los antes mencionados, sino que regresan al AT&T Park dos criollos que Sandoval conoce muy bien y de igual forma, se han colocado anillo de Serie Mundial: el jardinero Gregor Blanco y el receptor Héctor Sánchez, quienes buscarán un cupo en el equipo grande.

“Es una gran experiencia tenerlos de nuevo en el equipo ya que en el 2012 y 2014 fueron piezas importantes en los campeonatos del equipo. Traen memoria recordable de muchos años atrás y ojala que hagan lo mejor posible para quedarse en el equipo”, rememoró el nacido en Puerto Cabello.

La buena energía a lo interno es clave para regresar a los resultados de antaño: “Traerse a esos peloteros ayudan mucho al ánimo en el dogout, en el club house, esas cosas hacen falta en el equipo y las tenemos”, resaltó quien en su vuelta al equipo que dirige Bruce Bochy, conectó para .225, con cinco cuadrangulares y 20 remolcadas en 160 turnos.

Hay una generación insurgente que también pretende regresar la postemporada a la Bahía: “Los peloteros jóvenes que estuvieron el año pasado hicieron un gran trabajo, tienen hambre y ganas de estar aquí, (Reyes) Moronta un buen pitcher, (Roberto) Gómez también, y de verdad hay piezas importantes”, aseguró el ‘Panda’.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO