Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve se reportó a las prácticas de los Astros (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 19 de febrero de 2018 a las 04:01 pm

Redacción Meridiano

José Altuve no quiso perder más tiempo y ya se reportó al campo de entrenamiento de los Astros de Houston. El camarero quiere ponerse en forma temprano de cara la próxima temporada de las Grandes Ligas.

El venezolano tomó su primera práctica de bateo este lunes junto a sus compañeros. El segunda base de los actuales campeones de Las Mayores ofreció unas declaraciones sobre el principal objetivo para el venidero curso. "Estamos muy contentos de que somos los campeones de la Serie Mundial, pero realmente queremos hacerlo de nuevo este año”, comentó al periodista Mark Berman.

Altuve aclaró el debate sobre quién es el líder de los Astros para motivar a sus compañeros a ser mejores en cada partido. “George Springer es nuestro líder. Todo el mundo sabe que es una superestrella. Él se encuentra en el Top 5 en toda la Liga Americana por lo que hace para nosotros”, señaló.

Los actuales monarcas del béisbol son el rival a batir para el resto de las 29 franquicias y el criollo compartió la opinión de su compañero Justin Verlander. “Escuché a Justin diciendo que tenemos el mejor equipo de la liga. Es cierto y estoy de acuerdo con él. No entiendo por qué la gente va a otros equipos si somos los campeones de la Serie Mundial actual”, expresó.

Por su parte, Marwin Gónzalez también dijo presente en las prácticas de la novena de Houston y adelantó que le gustaría permanecer con su actual equipo en los próximos años. “Me encanta esta ciudad y los fanáticos. Me encuentro en perfectas condiciones y me gustaría quedarme aquí hasta retirarme”, aclaró al periodista Greg Bailey.

Últimas noticias


FARÁNDULA