Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera entrena desde hoy: "Estoy más fuerte"

Por Meridiano

Lunes, 19 de febrero de 2018 a las 10:19 am

César Sequera Ramos | @CesarSequera11

Aunque primero debía cumplir compromisos fuera del terreno de juego, Miguel Cabrera llegó a Lakeland, zona de Florida donde los Tigres de Detroit tienen su campamento de entrenamiento, y aseguró que desde hoy estará entrenando con el equipo para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

De esta forma, el veterano de 34 años de edad pondrá en marcha la preparación para su decimosexta campaña en las mayores. “Me siento bien y más fuerte en este momento”, dijo el paleador al Detroit News. “Puedo asegurar  que estoy libre de dolor por primera vez en mucho tiempo”.

La zafra anterior dejó promedio de .249 con 16 cuadrangulares y 60 carreras remolcadas, sus estadísticas más bajas desde que es titular en el máximo nivel. También, es la primera vez desde 2008 que su average termina por debajo de los .300.

“Creo que no pude usar todo mi cuerpo”, señaló Cabrera sobre las lesiones que afectaron su producción con el madero. “Perdí mucho poder y no podía golpear la pelota hasta lo profundo del parque”.

Negó que los dolores en la espalda sean una excusa, “aunque se pudo notar en mi rendimiento”.

Tigres agradecieron a Aníbal

Aníbal Sánchez puso fin a su estadía con los Tigres de Detroit por seis campañas.

Por eso, miembros del conjunto rayado le mandaron un mensaje al lanzador maracayero. “Es un gran ser humano y quiere mucho a sus compañeros”, expresó a MLB el abridor Michael Fulmer. “Las últimas temporadas no son un indicativo de su nivel como lanzador”.

Sánchez dejó efectividad de 6.41 en 2017, pero en 2013 fue líder en la Liga Americana en ese departamento. “A pesar de los resultados, siempre fue una presencia positiva”, agregó el también pitcher Matt Boyd.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA