Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Prado comenzará con precaución su rehabilitación

Por Meridiano

Domingo, 18 de febrero de 2018 a las 04:56 pm

Redacción Meridiano

Martín Prado tiene la mente puesta en reincorporarse pronto a los Marlins de Miami tras su lesión. El equipo no quiere perder por más tiempo al venezolano y no adelantarán su rehabilitación más de la cuenta.

El criollo no verá acción durante los encuentros de la Liga de la Toronja durante los Entrenamientos Primaverales y su regreso a la novena de los peces estaría pautada para el mes de marzo.

Prado junto a su compañero JT Riddle pasaron por el quirófano y se centrarán en regresar de la mejor manera al equipo para la recta final de la pretemporada. “Tendremos paciencia con Prado, nos aseguraremos de que avance lentamente. Pienso -- y creo que los demás también -- que todavía está en proceso de rehabilitación desde el punto de vista de que su trabajo será con el objetivo de que esté listo para el Día Inaugural”, comentó el mánager Don Mattingly.

El estratega de los Marlins no ve la hora de poder contar con el venezolano y su deseo es tenerlo para el primer juego de la zafra. La fecha que he fijado para Prado es el primero partido de la temporada. Me encantaría que Martín estuviera listo para el Día Inaugural”, cerró.

Con información de Las Mayores

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA