Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Parra pasó por el quirófano

Por Meridiano

Sabado, 17 de febrero de 2018 a las 04:46 am

Raimond Kahwati || @raimondka9

El venezolano y jardinero de los Rockies de Colorado, Gerardo Parra, estará de baja por varias semanas tras ser operado de su mano derecha.

“Mientras estuve entrenando en Miami, antes del Spring Training, sentí una molestia en la mano derecha y me operaron el pasado viernes”, comentó el guardabosques a la empresa Cárdenas Sports Media. “No es nada grave, ya inicié mi rehabilitación y, con el favor de Dios, en tres semanas ya estaré jugando con el equipo”.

El doctor Donald Sheridan fue el encargado de atender al pelotero en Arizona, en la que le retiró un hueso carpiano en el exterior de su muñeca, del lado del dedo meñique.

“Obviamente, en este momento no puedo batear”, explicó el experimentado jugador de nueve campañas en las mayores. “Igual estaré cumpliendo con mis entrenamientos y mis actividades físicas a partir del lunes junto con el resto de mis compañeros en el Spring Training, por lo que no tendré problemas para estar listo para el Día Inaugural”.

Parra culminó la temporada pasada con un promedio al bate de .309 tras conectar 121 imparables, 24 dobles, un triple, 10 cuadrangulares, 56 anotadas y 71 impulsadas en 115 juegos.

FARÁNDULA


HIPISMO