Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez se reportó a las prácticas de los Reales (+Foto)

Por Meridiano

Jueves, 15 de febrero de 2018 a las 01:36 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Salvador Pérez no quiso esperar más tiempo y se reportó este jueves al campo de entrenamiento primaveral de los Reales de Kansas City, para saludar a sus compañeros y seguir con la puesta a punto de cara al venidera temporada de Grandes Ligas.

El receptor criollo tuvo una práctica de bateo y recibió algunos recibió algunos envíos de los serpentineros. Pérez aprovechó de conceder sus primeras declaraciones sobre el principal objetivo de disputar más encuentros en la campaña regular y ayudar en lo que pueda a su equipo. “Si estoy sano, puedo jugar más”, comentó para el diario The Kansas City Star.

El venezolano viene de disputar 113 partidos detrás del plato y 13 como bateador designado, mientras se recuperaba de una distensión intercostal en el lado derecho de su pecho. El careta quiere estar en plenas condiciones para colaborar a su novena a ganar otro título y pelear por premios individuales.

“Creo que la clave para mí es el trabajo. Trabaja, trabaja, trabaja y cuidar de mi cuerpo. Ese es mi objetivo todos los años. Intenta ir al Juego de Estrellas; intenta ganar otro Guante de Oro”, expresó.

FARÁNDULA