Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Francisco Cervelli confía en asumir el mando de sus Piratas

Por Meridiano

Martes, 13 de febrero de 2018 a las 05:18 pm

Redacción Meridiano

Los Piratas de Pittsburgh afrontarán un nuevo ciclo en 2018, donde no contarán con sus estrellas Andrew McCutchen y Gerrit Cole. Francisco Cervelli asumirá su nuevo rol con confianza de guiar a sus compañeros a cumplir los objetivos pautados.

El venezolano tuvo sentimientos encontrados en su primer día de los Entrenamientos Primaverales, donde lamentó que el jardinero se marchara a los Gigantes de San Francisco y el serpentinero a Astros de Houston. Sin embargo, el careta se mostró positivo sobre la generación de relevo que tiene el equipo para resurgir ante las bajas.

"Tenemos gente que puede hacer un trabajo tremendo. Los muchachos, van a ser unas súper estrellas pronto. Recibimos jugadores desde otros equipos. La mejor de la suerte para ellos. Siguen siendo nuestra familia. Pero tenemos que seguir adelante", comentó.

Los Piratas esperan que el criollo asuma de la mejor manera su nueva función en la novena al subir de escalón. Los bucaneros quieren que el receptor se mantenga sano para estar por más tiempo detrás del plato.

Cervelli tuvo una preparación especial para la venidera temporada, para evitar nuevas lesiones tras las que sufrió en 2017.  "En primer lugar, mi trabajo consistió en prevenir las lesiones. Traté de arreglar todos los problemas. Con 31 años, ya me están llamando veterano, así que tengo que demostrarles que sigo siendo joven. Me siento bien y listo para arrancar”, cerró.

Con información de Las Mayores

FARÁNDULA


HIPISMO