Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Torres colocado en lista restringida por violencia doméstica

Por Meridiano

Martes, 13 de febrero de 2018 a las 09:40 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este martes los Padres de San Diego decidieron dejar fuera del roster de 40 al lanzador zurdo venezolano José Torres, quien fue detenido en diciembre por un caso de violencia doméstica en la ciudad de Phoenix, según informó el San Diego Tribune.

El informe policial destaca que Torres fue violento y amenazó con un arma a una mujer, que presuntamente es su pareja, siendo acusado de asalto con arma mortal, daños criminales y amenazas.

Debido a ello, ayer fue colocado en lista restringida por parte de las Grandes Ligas, y a su vez los Padres decidieron dejarlo fuera de los campamentos primaverales.

“Somos conscientes de las acusaciones en contra de José Torres y él no se reportará al Spring Training. Tomamos este asunto muy enserio y estamos cooperando plenamente con la investigación que está llevando a cabo a la Oficina del Comisionado” publicó la novena de San Diego mediante un comunicado.

Cabe destacar que el siniestro tiene un caso pendiente por posesión de marihuana y uso de drogas que data también del mes de diciembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA