Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jake Arrieta interesaría en Cerveceros y Mellizos

Por Meridiano

Lunes, 12 de febrero de 2018 a las 04:14 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Los Cerveceros y los Mellizos ambos equipos estarían interesados en el serpentinero, con un informe realizado por Jon Heyman de MLB Network, donde señala que Nacionales y Filis también entrarían en la puja por hacerse con los servicios del lanzador derecho.

Heyman destacó que los Cerveceros estarían ganando en la lucha por el Cy Young del 2015, ya que han “mantenido en contacto con Arrieta”  Milwaukee durante este parón firmaron a Lorenzo Cain y Christian Yelich. Pero su principal problema es que su as en la rotación Jimmy Nelson se está recuperando de una cirugía en su hombro, por esa razón la prioridad sería reforzar el picheo para poder aspirar a cosas importantes esta próxima temporada.

Por su parte los Mellizos han entrado sorpresivamente en la pugna por firmar a Arrieta, por la falta de picheo en su nómina, ya que el dominicano Ervin Santana no estará para el arranque de temporada, luego de ser operado de su mano derecha.

Otros equipos como Nacionales o Filis también tantearían la posibilidad de firmar al derecho, habrá que esperar que sucede en estas próximas semanas para saber el destino final de Jake Arrieta.

Con información: LasMayores.com

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO