Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez entrena duro para empezar la temporada (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 10 de febrero de 2018 a las 07:26 am

Redacción Meridiano

Aunque todavía falta un poco para que dé inicio una nueva campaña en las Grandes Ligas, uno de los mayores exponentes venezolanos ya se muestra animado y entrenando para comenzar los spring trainer de la mejor forma posible.

Salvador Pérez fue protagonista de un video colocado por LasMayores.com. Con la etiqueta #NoHayDescanso se puede ver al de Valencia esforzándose al máximo, y además habló de cómo se prepara físicamente y de las aspiraciones que tiene  para esta nueva temporada.

El criollo explicó que antes de comenzar a entrenar le daban algunos masajes para que estuviera “ready” y empezara a trabajar. Agregando que en estos momentos de verdad estaba “contento” y que se sentía en buenas condiciones para prepararse de cara a la temporada.

Pérez acotó que se está enfocando en trabajar mucho “para ver si trato de coger más pitcheos cuando estoy bateando”. Su idea es que pueda tener más boletos analizando mejor los lanzamientos que le hagan porque cree que “eso me va a ayudar un poquito en el average también”.

La meta que se fija el careta criollo es la de poder volver una vez más a las instancias finales en el mejor beisbol del planeta con los Reales de Kansas City porque es algo que ya alcanzó y quiere experimentar una vez más. “Llegar otra vez a unos playoff ir otra vez a una Serie Mundial… son cosas que de verdad nunca vamos a olvidar”, indicó.

“Preparación y trabajo fuerte. Yo creo que como tú trabajes en la temporada libre, es como tú vas a rendir en una temporada de pelota”, concluyó el venezolano.

 Video de LasMayores.com

Últimas noticias


FARÁNDULA