Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres ya está recuperado para jugar con Yanquis

Por Meridiano

Martes, 06 de febrero de 2018 a las 05:30 am

César Sequera Ramos | @CesarSequera11

Cuando restan ocho días para que los Yanquis de Nueva York abran su campo de entrenamiento, Gleyber Torres ya aseguró que se encuentran totalmente saludable y enfocado en estar en el roster para el “Día Inaugural”.

El caraqueño de 21 años de edad, quien se le practicó una  cirugía Tommy John en su codo izquierdo, le comentó al periodista Erick Boland que se siente al “100%” ocho meses después del procedimiento.

La lesión que sufrió el pelotero en un deslizamiento en el plato solo le permitió disputar 55 compromisos en las ligas menores y retrasar su participación en las Ligas Mayores.

Torres también aseveró que está “súper emocionado” porque inicien los entrenamientos primaverales, donde espera demostrar el cuerpo técnico que puede jugar en el máximo nivel.

Aaron Boone, nuevo mánager de los Yanquis, expresó que Torres y Miguel Andujar son fuertes candidatos a estar en la segunda base para el arranque de campaña.

“Las expectativas que tenemos sobre Gleyber Torres y Miguel Andújar son altas”, indicó el piloto que estará en su primer año como mánager en las Grandes Ligas. “Creemos que estos dos muchachos llegarán a ser ligamayoristas de alto calibre. ¿Están ambos listos para la Gran Carpa? Eso lo sabremos conforme vaya avanzando la pretemporada, seguiremos de cerca a estos muchachos y veremos si en verdad están listos”.

Springer y Astros evitaron arbitraje

George Springer, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, y los Astros de Houston evitaron el procedimiento de arbitraje salarial al acordar por un contrato por dos años y 24 millones de dólares.

El jardinero recibirá 12 millones de dólares anuales bajo el trato anunciado el lunes y será elegible a arbitraje de nuevo al final de la temporada 2019. La audiencia estaba programada para  el martes.

Springer empató un record de Serie Mundial con cinco cuadrangulares, pegando de jonrón en cada uno de sus últimos cuatro partidos, para que Houston se alzara con su primer título de Grandes Ligas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA