Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Todd Frazier y los Mets acordaron por dos años

Por Meridiano

Lunes, 05 de febrero de 2018 a las 07:59 pm

El tercera base Todd Frazier y los Mets de Nueva York pactaron el lunes por dos años y 17 millones de dólares, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento del acuerdo, que habló bajo condición de anonimato debido a que el jugador aún debe pasar un examen médico para finalizar el contrato.

Frazier, quien cumple 32 años la próxima semana, se combinó para batear .213 con 27 jonrones y 76 carreras producidas la temporada pasada, cuando pasó tiempo con los Medias Blancas de Chicago y los Yanquis de Nueva York. Dos veces seleccionado al Juego de Estrellas, Frazier disparó 35 jonrones con Cincinnati en 2015 y 40 con los Medias Blancas en 2016.

Los Mets aún cuentan con el capitán David Wright en la plantilla, pero el futuro del antesalista está en duda debido a las lesiones y una molestia crónica en la espalda que lo han limitado a solo 75 partidos de temporada regular en los últimos tres años. Wright no juega en Grandes Ligas desde mayo de 2016.

La adquisición también significa que el venezolano Asdrúbal Cabrera sería el titular proyectado en la segunda base, y no en la antesala, para la próxima temporada. /AP

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO