Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber sigue en la puja por el segundo cojín

Por Meridiano

Sabado, 03 de febrero de 2018 a las 05:08 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

El mundo de las Grandes Ligas analiza el poder que abunda en los jardines de los Yanquis de Nueva York, sin embargo en el infield hay dos espacios sin un candidato fijo en la actualidad. En la opinión del nuevo mánager, Aaron Boone, tiene varios candidatos en su mente.

“Las expectativas que tenemos sobre Gleyber Torres son altas”, comentó el piloto a Las Mayores y también asomó a Miguel Andujar entre las posibilidades para el cuadro interior. “Creemos que estos dos muchachos llegarán a ser ligamayoristas de alto calibre. ¿Están ambos listos para la Gran Carpa? Eso lo sabremos conforme vaya avanzando la pretemporada, seguiremos de cerca a estos muchachos y veremos si en verdad están listos”.

Boone aseguró que durante el campo de entrenamientos podrá ver de cerca el desarrollo de ambos jóvenes y luego tomar una decisión mediante “un volado”.

De no quedar satisfecho con el nivel de sus dos promesas, el mandamás de los mulos tendrá que recurrir a los criollos Thairo Estrada y Ronald Torreyes. También podría apostar por Tyler Wade, Danny Espinoza o Jace Peterson, quienes estarán en los campos de entrenamientos.

El alto mando de los Yanquis negó que la situación contractual de sus peloteros no determinará decisiones al momento de estructurar el roster. Si un novato se mantiene en las ligas menores durante el primer mes de temporada, el equipo podrá extender una campaña más su llegada a la agencia libre.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA