Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Eduardo Rodríguez espera ser la revelación de 2018

Por Meridiano

Viernes, 02 de febrero de 2018 a las 12:54 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz 

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez ya recuperada de la lesión de rodilla que lo perjudicó en la temporada 2017, se encuentra listo para ser una de las revelaciones de la temporada 2018, el criollo cuenta con la calidad de picheos para ser una los lanzadores tops este año, una poderosa recta de 90 millas, un cambio que asusta y un sólido sinker y slider.

El valenciano luego de varias dislocaciones en su rodilla que lo hacían perderse gran parte de la temporada, en octubre pasado decidió pasar por el quirófano para hacerse una reconstrucción de ligamento.

Como parte de la recuperación lo llevará a perderse el inicio de temporada, pero es parte del plan para que su rodilla no le presente más problemas y pueda desempeñar toda su calidad.

El serpentinero se muestra confiado con el resultado de la operación y espera demostrar el nivel que tenía antes de las lesiones. “Estaba batallando para lanzar con una rodilla así. Y lo hice. Hubo altibajos. Ahora es momento de volver a ser el lanzador que fui antes de operarme" comentó Rodríguez.

Con respecto a la recuperación el serpentinero agregaba, "Simplemente me siento mucho mejor ahora, ya no siento que la rótula de la rodilla se va a salir de su lugar. Eso es bueno, porque me siento más cómodo ahora"

A sus 24 años Eduardo Rodríguez se perfila para ser clave en la rotación de Boston junto con Chris Sale, David Price y Drew Pomeranz.

Fuente: LasMayores.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA