Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aaron Boone estudia cómo acomodar a su "Fila de Asesinos"

Por Meridiano

Viernes, 02 de febrero de 2018 a las 10:54 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, señaló a MLB Network Radio, que busca una manera de configurar su lineup para la temporada 2018 que arranca en abril, donde contará con tres bateadores que desde ya son bautizados con la Fila de Asesinos.

Boone dijo “esas pequeñas cosas del lineup, pueden pasar por tu cabeza en cualquier momento. Podría ser mientras estás atorado en el tráfico de Nueva York, o mientras estás en tu cama y no puedes dormir”.

“Eso ha sido lo divertido hasta este momento, especialmente con algunos de los muchachos que tenemos, tratando de descifrar en qué lugar del lineup encajarían mejor” complementó el estratega neoyorquino.

A estos Yankees, que ya contaban con el poder de Aaron Judge y Gary Sánchez, les llegó el poderoso Giancarlo Stanton, quien arribó a la Gran Manzana desde los Marlins de Miami.

Este año los equipos nos tomarán más enserio” dijo Boone, agregando a su vez que Gleyber Torres y Miguel Andújar tienen posibilidades de quedarse con la tercera base en el Día Inaugural tras las salidas de Starlin Castro y Chase Headley.

De igual forma añadió que la Fila de Asesinos se alternará como bateador designado, “Stanton y Judge son dos guantes bien seguros. Son dos jugadores que están en la cumbre de sus carreras” expresó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO