Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Curtis Granderson firmó con Azulejos (+Vídeo)

Por Meridiano

Martes, 23 de enero de 2018 a las 11:18 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Para enmendar la temporada anterior donde quedaron fuera de la carrera por la postemporada muy temprano, los Azulejos de Toronto aseguraron los servicios del veterano jardinero Curtis Granderson.

El pacto fue por una campaña y cinco millones de dólares para el patrullero de 36 años, que bateó para .212 de promedio, con 26 cuadrangulares y 64 impulsadas en 147 juegos durante la zafra anterior, que la comenzó con los Mets de Nueva York hasta agosto, cuando fue transferido a los Dodgers de Los Ángeles, donde disputó la postemporada y Serie Mundial (ligó .067 en 15 oportunidades durante esas instancias).

Posee 14 años de experiencia en las mayores y fue seleccionado tres veces al Juego de las Estrellas, acumulando 319 batazos de vuelta completa en su trayectoria para ubicarse octavo entre los jugadores activos con más estacazos.

Los canadienses finalizaron cuartos en la División Este de la Liga Americana, donde Granderson ya jugó cuando defendió a los Yankees, con récord de 76 victorias y 86 derrotas, luego de un 2016 donde llegaron hasta la serie de campeonato del joven circuito, cuando cayeron con Indios de Cleveland.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO