Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yadier le respondió a Contreras: "Respeten los rangos novatos" (+Foto)

Por Meridiano

Jueves, 18 de enero de 2018 a las 11:22 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Luego de que el venezolano de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras, declarara que quiere ser el mejor receptor del béisbol, “como lo fue Yadier Molina y Buster Posey”, no pasó mucho tiempo para que el puertorriqueño le respondiera.

Molina, careta de los Cardenales de San Luis, publicó en su cuenta en Instagram una imagen donde aparece junto a Salvador Pérez y Buster Posey, donde se puede leer lo siguiente, “respeten los rangos novatos! aquí con los que sí han probado que son los duros”.

 

Luego del escrito del boricua, Contreras no tardó en responder, aunque no mencionó a Yadier, “no dejes de ser humilde. Escoger los mejores jugadores y tener actitud y confianza para superarlos es lo que hace mejores atletas. Si quieres ser el mejor, trabaja duro, respeta el juego y ve por ello. No hay nada malo si piensas que puedes ser el mejor algún día”.

Yadier Molina siempre ha generado controversia en sus redes sociales, ya en el pasado expresó su disgusto hacia el mánager de Cardenales, Mike Matheny.

Con información de Las Mayores

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO