Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Boston le puso oferta en la mesa a J. D. Martínez (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 18 de enero de 2018 a las 04:20 am

Raimond Kahwati || @raimondka9

En busca de una pieza fuerte en la agencia libre, los Medias Rojas de Boston le propusieron un contrato al jardinero J. D. Martínez, en el cual pudiese ganar alrededor de 100 millones de dólares durante las venideras cinco campañas.

A pesar que el conjunto de la División Este de la Liga Americana ha sido uno de los principales candidatos en adquirir a Martínez, esto solo ha sido una propuesta, ya que el agente del jugador, Scott Boras, aseguró que el guardabosques está buscando un acuerdo por siete campañas y entre 180 y 210 millones de dólares de ganancias.

En la campaña pasada, Martínez, quien cuenta con 30 años de edad, fue muy explosivo con el madero, sobre todo en la segunda parte de la temporada cuando fue cambiado de los Tigres de Detroit a los Cascabeles de Arizona. En esa zafra, el oriundo de la Florida concluyó con promedio de .303 tras conectar 131 imparables, 26 dobles, tres triples, 45 batazos de vuelta completa (siendo su cifra tope en una temporada), 85 carreras anotadas y 104 rayitas producidas.

De concretarse el pacto, los patirrojos contarían con una pieza que reforzaría la ofensiva y le hiciera aún más fuerte ante sus eternos rivales los Yanquis de Nueva York, que sorprendieron a todo el beisbol cuando juntaron en un mismo conjunto a los bateadores Aaron Judge y Giancarlo Stanton.

Hay que recordar que la franquicia de Boston comenzará la campaña 2018 de las Grandes Ligas con nuevo timonel. Y se trata del boricua Alex Cora, quien fuera la mano derecha de A. J. Hinch para que los Astros consiguieran la Serie Mundial.

“Ahora mismo estamos en el proceso de buscar jugadores, comentó Cora el día de su presentación a los medios como nuevo capataz. “Algo de la temporada muerta es que no hay fecha límite para firmarlos y el mercado ha sido sumamente lento. Luce que enero va a ser el nuevo diciembre en cuanto a las firmas y cambios. Pero nosotros estamos atacando la temporada muerta con paciencia”.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA